0
Publicado por 123dale el 14 ene 2024, 00:30
Qué bonita época las peleas con tu hermano, por @yisuscribete
4
Publicado por chuckbass el 28 dic 2023, 20:00
Se está quedando una sociedad bonita, por @etfelicitofill
Vía: https://twitter.com/etfelicitofill/status/1740058951121879399
1
Publicado por paulatop el 27 dic 2023, 20:00
Precioso si, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1738590238534930634
0
Publicado por bobobobs el 2 ago 2023, 19:00
Bonita forma de decirlo, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1684645346301865984
0
Publicado por alexia el 9 may 2023, 21:00
Bonita forma para despedir, por @cracacraca
Vía: https://twitter.com/cracacraca/status/1655622380897677328
0
Publicado por alexia el 6 may 2023, 10:30
Se la tragó entera, por @frigosouul
Vía: https://twitter.com/frigosouul/status/1654073400514469888
1
Publicado por fer el 5 abr 2023, 18:30
Lo que se ha visto en directo en medio de una procesión de Semana Santa. ¿Qué bonita la procesión, eh?, por @elosqar
0
Publicado por Baba el 4 mar 2023, 14:30
Qué bonita te quedaría la boca solo con muelas, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1631320805882621954
1
Publicado por errejota el 9 ene 2023, 15:50
Que maravilla de conversación, no puedo esperar a leer el capítulo 2, por @JosebaComico
Vía: https://twitter.com/JosebaComico/status/1611424146935713798
0
Publicado por arare el 9 nov 2022, 19:30
¿Alguien más del team mandarina?, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1590079464230498304